Esta petición es el primer paso para que la madre de un ciudadano de los Estados Unidos obtenga una tarjeta verde. Siempre examinamos los casos de tarjeta verde para determinar si el beneficiario de la tarjeta verde puede calificar para una tarjeta verde sin salir de los Estados Unidos a través del proceso de Ajuste de Estatus si el beneficiario está presente en los Estados Unidos. Sin embargo, no todos los beneficiarios de la tarjeta verde calificarán para el proceso de Ajuste de Estatus.
Si el Ajuste de Estatus no es una opción, entonces el caso del beneficiario será revisado para confirmar la elegibilidad para procesar la solicitud a través del consulado de los Estados Unidos en el extranjero. En este caso, nuestro cliente no calificaría para el proceso de ajuste de estatus ya que actualmente vive fuera de los Estados Unidos, por lo que su caso requerirá procesamiento a través del consulado. A pesar del hecho de que nuestro cliente había vivido previamente en los Estados Unidos durante más de un año, lo que normalmente expondría al cliente a una barra de diez años, ya que nuestro cliente ha estado viviendo fuera de los Estados Unidos durante más de 10 años, el período de barra de 10 años ha pasado y nuestro cliente ahora puede proceder a su entrevista consular sin preocuparse de tener que presentar una exención para renunciar a la barra de 10 años.
Contáctenos hoy si tiene alguna pregunta sobre el proceso de la tarjeta verde, incluida una explicación del procesamiento consular.
#I-130, #USCIS, #tarjetaverde, #procesoconsular, #visainmigrante, #abogadodeinmigracion